Estilo Modular

Mirá nuestras casas modulares adosadas, perfectas para vivir en comunidad sin perder tu espacio. Diseño moderno, ahorro energético y totalmente personalizables. Ideales para la vida urbana, combinan practicidad y estilo. Sumate a esta propuesta y disfrutá de lo mejor de ambos mundos.

La casa modular adosada más vendida en Argentina

Casa Modular Austral

Casa Modular Austral
Casa modular Austral ofrece una experiencia de vida única que combina versatilidad, estilo y confort en un espacio moderno y…

Viviendas modulares por lugar de entrega

OFRECEMOS SOLUCIONES PERSONALIZADAS

¿Por qué elegirnos?

Elegir Estilo Modular para su vivienda modular significa seleccionar una empresa que entiende las necesidades y preferencias únicas de los clientes. Nos enorgullecemos de entregar casas modulares de máxima calidad, personalizadas y que se integran a la perfección con el paisaje y la cultura local.

Pedí Cotización

Confirmo que he leído la política de privacidad para el tratamiento de datos.

FAQ's Sobre Casas Modulares Adosadas

¿Qué son las casas modulares adosadas y cuáles son sus ventajas?

Las casas modulares adosadas son viviendas construidas en fábrica en secciones modulares y ensambladas en el sitio, compartiendo una o más paredes con viviendas vecinas. Ofrecen ventajas como tiempos de construcción más rápidos, costos reducidos y eficiencia energética, sin sacrificar calidad ni diseño.

¡Absolutamente! Ofrecemos una amplia gama de opciones de personalización en distribuciones, acabados, materiales y estilos arquitectónicos para que su hogar refleje plenamente sus gustos y necesidades.

Sí, nuestras casas modulares adosadas cumplen y superan los estándares de calidad y seguridad establecidos en los códigos de construcción. Utilizamos materiales de alta calidad y técnicas avanzadas que garantizan una larga vida útil y resistencia estructural.

Claro que sí. Podemos incorporar sistemas de energía solar, aislamiento térmico de alta eficiencia, ventanas de doble acristalamiento y otras tecnologías verdes para reducir el consumo energético y el impacto ambiental.

El proceso es ágil y eficiente. Tras la aprobación del diseño, la construcción en fábrica suele tomar entre 6 y 8 semanas. La instalación y acabado en el sitio puede añadir unas 2 a 4 semanas más, dependiendo de las especificaciones, lo que es mucho más rápido que los métodos de construcción tradicionales.